banner-zion

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento. Romanos 12:2 Pablo hace ahora una elocuente apelación a sus lectores. Pone como fundamento las misericordias de Dios que ha estado exponiendo, y nos llama…
“Para dar luz a los que habitan en tinieblas y en sombra de muerte; Para encaminar nuestros pies por camino de paz.” Lucas 1:79 (RVR1960) Lectura: Lucas 1:76-79 Si bien es cierto que este pasaje es una profecía acerca de…
“¡Vivan con alegría su vida cristiana! Lo he dicho y lo repito: ¡Vivan con alegría su vida cristiana!”   Filipenses 4:4 (TLA)  Las siguientes preguntas te pueden ayudar a evaluar si estás viviendo con alegría la vida cristiana: ¿Cada cuánto te…
A PESAR DE LA TORMENTA Las tormentas son fenómenos naturales que afectan la vida natural de los seres humanos en la tierra, sus lluvias intensas y fuertes vientos pueden hacer naufragar un barco en alta mar, incluso los aviones, por…
CANTANDO EN TODO TIEMPO   “Darán voces de júbilo mis labios, cuando te cante alabanzas, y mi alma, que tú has redimido”.                                     …
Santiago 1:3-5   «… sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna. Y si alguno de vosotros tiene falta de…
“Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo” Filipenses 3:8 Lectura: Filipenses…
En tiempos de crisis la humanidad comienza a ser consciente de su vulnerabilidad y la de sus sistemas La luz del mundo “Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se…
«Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío, primeramente, y también al griego» (Romanos 1:16 RVR60).  Hoy, más que nunca, viene este versículo a mi mente; mientras la…
El Libro de los Hebreos nos presenta una serie de maravillosas verdades, que si permanecen en nosotros, hacen la diferencia en nuestro caminar espiritual. Hebreos 2:1,3 - 3:12 - 5:11 - 6:6 - 10:29 - 12:25. Un cuidadoso estudio de…
Page 1 of 5
Facebook logo 36x36.svg
INSTAGRAM
youtube
TWITTER